Caballero dice que la Vigo Cup ha hecho de la ciudad "la capital del deporte"

Al término de las finales de ayer en Balaídos, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, agradeció el fútbol de todos los participantes en los 504 partidos jugados.

El primer edil aseguró que “este torneo hace de Vigo la capital del deporte. Lo importante es hacer deporte y la ciudad gana que de estos deportistas saldrán mejores ciudadanos, personas y estudiantes”. Además, felicitó a la organización, pero también “a las familias, a los padres y madres por su esfuerzo y sacrificio”, recordando que ellos son el motor de muchos equipos de categorías base.

A la entrega de premios asistieron por el Concello el alcalde de Vigo, Abel Caballero, el concejal de Deportes, Manel Fernández, y la teniente de alcalde, Carmela Silva. Además, por las empresas patrocinadoras privadas estuvieron presentes María José Táboas (PSA Peugeot Citroën), Juan Andonegui (Frutas Nieves), José María Goicoa (Fundación Celta de Vigo), Pablo Tojeiro (Fusionize, distribuidora de Umbro) y Fernando Iglesias (Colegio de Árbitros).