New Era volverá a entusiasmar en las finales de Balaídos con dos exhibiciones

El grupo New Era, de dance & fitness, volverá a encandilar al público en la jornada dominical que cierra la Vigo Cup 2012. La organización ha anunciado que realizará dos exhibiciones durante las finales de fútbol 7 y fútbol, mañana domingo en el estadio municipal de Balaídos.
New Era, con base en Castrelos, ofrece clases de innumerables estilos, desde los urbanos como el Hip Hop o el funky, por citar algunos ejemplos, a latinos de salón o clásicos pasando también por el baile deportivo, el entrenamiento personalizado o la preparación física. En la Vigo Cup los aficionados disfrutarán con dos actuaciones, una previa a la final sub 16 y otra al inicio de la entrega de premios.

A la jornada de mañana está confirmada la asistencia del alcalde de la ciudad, Abel Caballero, junto con el concejal de Deportes, Manel Fernández, que es también presidente de la Fundación VIDE. Además, han confirmado asistencia a la entrega de premios María José Táboas, en representación de PSA Peugeot Citroën; Enrique González como presidente de la delegación viguesa de la Federación Gallega de Fútbol; Juan Andonegui (Frutas Nieves) y Pablo Tojeiro (Fusionize, distribuidora de Umbro).