Torneo Umbro de Penaltis Vigo Cup 2010

- La Fase Clasificatoria del Torneo Umbro de Penaltis se disputará durante la 1ª fase del Torneo. No influirá en el resultado obtenido durante el partido ya que es un torneo paralelo y con una clasificación propia.

- Al finalizar cada partido los equipos lanzarán una tanda de penaltis.

- Se seguirá el sistema de "Muerte Súbita". Lanzará un jugador de cada equipo, perdiendo el que falle, siempre y cuando el jugador del otro equipo en el mismo turno haya conseguido marcar. En caso de empate continuarán lanzando hasta que haya un vencedor.

- Al finalizar la 1ª fase, los 2 primeros clasificados de cada grupo, jugarán una fase final eliminatoria el sábado a las 18:00 horas en el Campo de Samil participando 3 jugadores y 1 portero por cada equipo clasificado. Se lanzarán una tanda de tres penaltis. En caso de empate continuarán lanzando los mismo jugadores y en el mismo orden pero ya mediante el sistema de "Muerte Súbita".

- En caso de que en la fase de grupos se produjera un empate, los equipos implicados tendrían que disputar una ronda previa el viernes a las 12.00 horas en el Campo de Samil.

- Habrá premios para los equipos campeones de cada categoría (3 jugadores y el portero).

- La entrega de premios del Torneo Umbro de Penaltis se realizará a la conclusión de la fase final del torneo de penaltis en el día y hora designados para la misma por la organización (Sábado a las 18:00 horas en Samil).

- La categoría Sub 16 femenina disputará el Torneo Umbro de Penaltis mediante el sistema de liguilla coincidiendo con sus partidos de la Vigo Cup. Las dos primeras clasificadas tras la jornada del viernes disputarán el sábado la gran final también a las 18.00 horas en el Campo de Samil.